La Policía estadounidense pudo interceptar este viernes otros dos paquetes dirigidos contra personas críticas del presidente Donald Trump: uno en Florida dirigido al senador demócrata Corey Booker, y uno en Nueva York dirigido al exjefe de inteligencia James Clapper.
Un paquete sospechoso, similar en apariencia a los mandados a políticos demócratas y críticos del presidente Donald Trump, fue hallado este viernes en una oficina del servicio postal en Opa-Locka, en el sur de Florida (Estados Unidos), esta vez dirigido al senador Cory Booker.
Medios locales dieron a conocer hoy que se trata de la misma sede desde donde fueron enviados a personalidades demócratas y a la cadena de televisión CNN los otros paquetes.
Las autoridades indagan los autores y la posible motivación política de los envíos a once días de las elecciones de mitad de término presidencial.
Por otra parte, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) anunció este viernes que indaga un nuevo paquete sospechoso en la ciudad, lo que ha obligado al cierre de varias calles en una céntrica zona de Manhattan.
El NYPD, a través de Twitter, pidió a los ciudadanos que eviten el área alrededor del cruce entre la calle 52 y la Octava avenida y que esperen una fuerte presencia policial en la zona.
¿Qué opinas de estos hechos?